Tuzos y Guerreros se quedaron en blanco y siguen en el fondo
El Pachuca no gana en casa desde la jornada uno y hoy no quiso cambiar la historia. Mientras que el campeón Santos sigue metido en el fondo del torneo.
En un aburrido encuentro, Pachuca y Santos Laguna no se hacen daño y siguen decepcionando en este torneo Apertura 2015. Los de Diego Alonso parecen lejos de repetir la liguilla por su nivel mostrado, mientras que el campeón defensor está sumido en una pregunda crisis liguera que ni el nuevo técnico ha podido cambiar.
En el primer tiempo Pachuca fue el que estuvo más cerca de abrir la cuenta. Al minuto 10 Botta remató y su disparó se fue desviado. Desde ahí una seguidilla de tiros fueron desperdiciados de cara a la portería de Marchesín. Ya al final del primer tiempo Santos se fue quedando con el control del balón.
En la segunda parte Santos comenzó como terminó el primer tiempo: posesión y dominió del terreno, pero la defensa de Pachuca estuvo atenta para evitar los goles. Finalmente ambas escuadras repartieron unidades y siguen sin salir del fondo de la tabla de posiciones.
Santos suma ocho unidades en diez partidos y permanece como penúltimo del torneo. Mientras que Pachuca llegó a once puntos, pero no gana desde la jornada uno en el Estadio Hidalgo