NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Xolos no mandó en la frontera y se dejó empatar por el Jaguar

Al final del encuentro los fronterizos cometieron un penal y dejaron escapar una importante victoria ante el Chiapas de Lavolpe.

México DFActualizado a
Tijuana y Chiapas repartieron puntos en el Estadio Caliente
MexsportMexsport

Tijuana dejó escapar un importante triunfo en el Estadio Caliente ante Chiapas, que en el último minuto rescató el empate con un penal sobre Gabriel Hauche que Silvio Romero cambió por gol. Tijuana sigue con su paso irregular, por su parte que Jaguares aún no puede ganar como visitante.

El partido tuvo jugadas de peligro para ambos equipos. Tijuana en la primera parte estuvo cerca de marcar de abrir la cuenta, mientras Chiapas vio como le anulaban un gol aminuto 38 por un claro fuera de juego.

En la segunda mitad llegaron los goles sobre el final. Al minuto 82 José García abrió la cuenta y parecía que le daría el triunfo a los Xolos, pero un penal cometido al 89 sobre Gabriel Hauche cambió la historia.

Silvio Romero empató el partido desde el punto penal y cerró el encuentro en un empate que repartió puntos para ambos. Una igualdad que dejó mal sabor de boca en la perrera, pero sonrisas en los sureños.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?