W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Lesiones que marcaron a grandes futbolistas como Messi

1 / 8

Djibril Cissé

El frances Djibril Cissé se perdió el Mundial de Alemania 2006 después de sufrir una rotura de tibia y peroné en la pierna derecha durante un amistoso entre Francia y China pocos días antes de la justa.

Eduardo da Silva

El brasileño naturalizado croata Eduardo da Silva sufrió fractura en la tibia y el peroné luego de una dura entrada de Martin Taylor en un juego entre el Birmingham y el Arsenal. Da Silva se perdió la Eurocopa 2008.

Francesco Totti

El jugador italiano de la Roma tuvo rotura del peroné cuatro meses antes del Mundial de Alemania 2006 en un juego ante el Empoli; sin embargo, Totti se recuperó a tiempo y pudo disputar la justa mundialista, en la cual se coronó con la "squadra azzurra".

Jacob Olesen

El delantero danés de 28 años se dislocó el tobillo en octubre de 2006 y quedó fuera de actividad por seis meses.

Kieron Dyer

El delantero inglés (derecha) jugaba apenas su segundo partido con el West Ham cuando se rompió la pierna derecha en dos partes. Regresó 17 meses y tres operaciones después.

Luis Montes

El futbolista del León sufrió una lesión en la pierna derecha luego de que chocara con el ecuatoriano Segundo Castillo en un juego amistoso previo al Mundial de Brasil 2014. Ambos jugadores se perdieron la justa ecuménica.

Michael Owen

El delantero inglés se lesionó la rodilla derecha en el juego entre el equipo de la rosa y Suecia en la fase de grupos del Mundial 2006. Owen, entonces jugador del Newcastle, regresó a las canchas 10 meses después.

Ronaldo

En la temporada 1999/2000, el brasileño, entonces en el Inter de Milán, sufrió una grave lesión en la rodilla derecha que lo dejó un año fuera de las canchas. En su primer partido tras la lesión se rompió el tendón rotuliano de la misma rodilla y estuvo dos años más sin jugar.