W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Formula 1

Sergio Pérez correrá su sexto año en F1 con Force India

El piloto mexicano dio a conocer en un comunicado que el próximo año será su tercero con la escudería Force India, de la que forma parte desde 2014.

México DFActualizado a
Sergio Pérez seguirá formando parte de la escudería Force India en 2016.
Mark ThompsonGetty Images

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez dio a conocer mediante un comunicado en su página que 2016 será su tercer año con la escudería Force India y su sexto en la Fórmula 1 , luego de haber estado en Sauber (2011 y 2012) y McLaren (2013).

"Me siento muy contento de finalmente poder compartir con ustedes qué es lo que nos espera en 2016. Hoy puedo confirmarles que tendré la fortuna de correr mi sexto año en Fórmula 1 como parte de la escudería Sahara Force India", expresó Sergio en el primer párrafo del comunicado.

"De mi parte les puedo asegurar que continuaré dándolo todo dentro y fuera de la pista, y no dejaré de luchar por hacer realidad mi sueño más grande: poner el nombre de México en lo más alto y ser campeón del mundo", apuntó Pérez Mendoza al final del mismo.

El próximo domingo, Sergio Pérez competirá en el Gran Premio de Japón, la décimocuarta carrera de la temporada 2015 de Fórmula 1, a celebrarse en el Circuito de Suzuka.