presentado por
Competición
  • Champions League
  • NBA
NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Washington Wizards WAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Denver Nuggets DEN

-

Miami Heat MIA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Portland Trail Blazers POR

-

New York Knicks NYK

-

Tigres presentó reality show

LIGA MX

Tigres presentó reality show

Tigres presentó reality show

@TigresOficial

El club oficializó la 'Fábrica de Garra' que buscará encontrar nuevos talentos en diferentes ciudades de México y Estados Unidos.

Tigres presentó la mañana de este martes en la Ciudad de México su nuevo proyecto: "Fábrica de Garras". Un reality show televisivo en el que buscará encontrar a nuevos talentos para la cantera del club universitario.

La idea se asentará en seis ciudades mexicanas más otra en Estados Unidos, entre septiembre y noviembre, y será conducido por Claudia Lizaldi. Los niños, de entre 10 y 12 años, serán seleccionados por un jurado experto que contará con la presencia de Osvaldo Batocletti, director de la Academia Tigres, Jesús 'Chucho' Ramírez, técnico campeón Sub-17 con la Selección Mexicana, y un invitado por cada sede que puede ser un miembro del cuerpo técnico del club, un jugador del primer equipo o un jugador histórico de la institución. En el caso de Oaxaca, el jurado será Sergio Zuñiga, entrenador de los niños triquis de basquetbol.

Las ciudades serán: Ciudad de México, Guadalajara, San Luis Potosí, Oaxaca, Playa del Carmen, Monterrey y Houston. En cada una de ellas se seleccionarán a tres participantes que, posteriormente, viajarán a Monterrey para integrar una clínica de seis días en las instalaciones de Tigres.

Según señaló Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, "'Fábrica de Garra' busca promover entre los niños el amor por los deportes y diferentes valores, como el trabajo en equipo, respeto, compañerismo, disciplina, perseverancia.y otros, no sólo se necesitará talento para ser el ganador".

Además comentó que en el reality se encontrarán "historias de vidas emocionantes, que harán a todo el mundo vibrar con los participantes y la lucha por alcanzar un sueño. Incluso muchos se preguntarán por qué no soy niño hoy para ser parte de Garra de Tigres".

Por su parte, Beatriz Baños, Directora Comercial y de Comunicación, comentó que "la idea del proyecto es que los niños se contagien, más allá de los que participan, sino que todos los niños de México en sus casas crean en esto y aprendan más cosas dentro y fuera de la cancha".

Las pruebas comenzarán en la Ciudad de México el 26 y 27 de septiembre en la Academia Tigres GAM, en la delegación Gustavo Madero, y se extenderán posteriormente a Guadalajara (3 y 4 de octubre), San Luis (10 y 11 de octubre), Oaxaca (17 y 18 de octubre), Playa del Carmen (24 y 25 de octubre), Houston (31 de octubre y 1 de noviembre), y Monterrey (7 y 8 de noviembre).

0 Comentarios

Normas Mostrar