W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Rafa Márquez, un mes de baja y se pierde el duelo ante EU

Luego de hacerle las pruebas pertinentes, el Hellas Verona anunció que el defensa mexicano presenta una lesión en el abductor de la pierna derecha y estará un mes fuera de actividad.

México DFActualizado a
Rafa Márquez, un mes de baja y se pierde el duelo ante EU

Las malas noticias siguen para la Selección Mexicana. Ahora, el defensa del Hellas Verona, Rafa Márquez, estará de baja alrededor de un mes al presentar una lesión en el abductor de la pierna derecha, informó este martes el Hellas Verona en un comunicado.

México
Rafa Márquez, un mes de baja y se pierde el duelo ante EU
Márquez
  • centrocampista
  • México

"El Hellas Verona F.C comunica que las pruebas a las que ha sido sometido el futbolista Rafa Márquez han evidenciado una lesión en el abductor de la pierna derecha. El tiempo de recuperación ha sido estimado en alrededor de un mes". 

Márquez tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado domingo, durante el partido de Serie A contra el Atalanta y los resultados de los estudios ya se podían anticipar luego de que su técnico lo descartara para el juego del miércoles ante el Inter de Milán

Con la baja de Márquez ya son dos las ausencias que tendrá Ricardo Ferretti para enfrentar a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones el 10 de octubre.