Mexicanos por el Mundo

Rafa Márquez es duda para jugar ante Estados Unidos

El defensa del Hellas Verona está descartado para jugar el miércoles contra el Inter en la Serie A; este martes se le harán estudios para saber la gravedad de su lesión.

México DF
0
Rafa Márquez es duda para jugar ante Estados Unidos
Mexsport

Tras confirmarse que Andrés Guardado estará ausente de las canchas por lo menos un mes, ahora la Selección Mexicana de Fútbol tiene otra preocupación, pues Rafa Márquez es duda debido a una lesión por la cual tuvo que salir del partido ante el Atalanta el fin de semana en la Serie A

Mediante sus redes sociales y página web oficial, el Hellas Verona comunicó que este martes se sabrá el grado de lesión tanto del zaguero mexicano como de Luca Toni, los dos capitanes del conjunto italiano.

"El Hellas Verona FC informa que los jugadores Rafa Márquez y Luca Toni se presentarán mañana a las pruebas diagnósticas necesarias después de la lesión en Bérgamo". 

Además, el técnico Andrea Mandorlini confirmó la baja de Márquez para el juego de este miércoles ante el Inter de Milán en la jornada 5 de la Serie A. 

"Contra el Inter va a estar ausente Márquez, no está al cien por ciento", mencionó el estratega. 

De confirmarse la ausencia de Rafa para el juego del 10 de octubre ante Estados, México no contaría con sus dos capitanes, situación que obligaría a Ricardo Ferretti a utilizar a un líder emergente para este crucial duelo por el pase a la Copa Confederaciones.