NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Mensaje de Ángel Reyna anunciaría su regreso a Chivas

El mediocampista fue enviado al equipo de tercera división del Rebaño Sagrado en la etapa del Chepo de la Torre. Su mensaje en Twitter supondría su vuelta al primer equipo.

México DFActualizado a
Angel Reyna podría volver al primer equipo de Chivas.
Mexsport

El mediocampista Ángel Reyna, quien había sido relegado al equipo de tercera división por la anterior directiva y cuerpo técnico, estaría cerca de volver al primer equipo de las Chivas, tomando en cuenta tres factores que se dieron en los últimos días, dos de ellos en el triunfo del Rebaño Sagrado sobre el Querétaro.

El primero de los factores a tomar en cuenta es que el polémico jugador envió un mensaje por Twitter donde aseguraba estar viendo el juego ante Gallos Blancos junto a Jorge Vergara. "Buena tarde de triunfo gracias al esfuerzo de todos! Aquí con JV, Compañeros y afición #NoTeRajes", es el mensaje que envió Reyna, ‘presumiendo’ una buena relación con el dueño del equipo.

Buena tarde de triunfo gracias al esfuerzo de todos! Aquí con JV, Compañeros y afición #NoTeRajes pic.twitter.com/xF3Sv0Kt5i — Angel Reyna (@AngelReynaFut) septiembre 21, 2015

Y finalmente, la anterior directiva y cuerpo técnico, encabezados por Néstor y ‘Chepo’ de la Torre, quienes lo enviaron al cuadro de tercera división, ya no están en el club, por lo que su vuelta suena aún más probable. El pasado 21 de agosto, el hoy ex técnico de Chivas separó del primer equipo al mediocampista, decisión respaldada por Néstor de la Torre.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?