W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha Libre

El Consejo Mundial de Lucha Libre celebró 82 años

El ídolo de los niños, mejor conocodo como Atlantis ganó la máscara de La Sombra en el aniversario 82 del CMLL.

México DFActualizado a
La Sombra y Atlantis previo al aniversario 82 del CMLL.
CMLL

Atlantis es la gran figura del Consejo Mundial de Lucha Libre y una vez más lo demostró al ser el gran ganador del 82 Aniversario del CMLL al ganar la batalla estelar y arrebatarle en una gran lucha la máscara a la Sombra.

Luego de tres trepidantes caídas, Atlantis logró derrotar al Ingobernable quien dijo llamarse Manuel Alfonso Andrade de 25 años de edad y originario de Gómez Palacio Durango.

Por segundo año consecutivo el “Ídolo de los Niños” se llevó una valiosa máscara a casa, en 2014 la de Último Guerrero y ahora la de La Sombra.

La batalla comenzó intensa, con un Sombra atacando sin piedad a Atlantis que trataba de defenderse como podía. El ídolo de los niños aprovecho un descuido de la sombra y ya sobre la rendición, Rush, second de La Sombra, evitó que el referee realizara el conteo reglamentario.

En la última caída los dos luchadores mostraron lo mejor de su repertorio con lances espectaculares, llaves, contrallaves y cuando parecía que La Sombra se llevaría el triunfo, Atlantis lo sorprendió con la llave de sus grandes triunfos “La Atlantida”.