W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Roy Keane sale a la defensa del mexicano Héctor Moreno

El ex jugador del Manchester United afirmó que la lesión de Luke Shaw fue un accidente, motivo por el cual pidió no cargarle la mano al defensa mexicano del PSV.

México DFActualizado a
Roy Keane, ex jugador del Manchester United salió a la defensa del defensa del PSV, tras la lesión de Luke Shaw.
OLAF KRAAKAFP

Roy Keane, es jugador del Manchester United, salió a la defensa del defensa mexicano Héctor Moreno, quien en una jugada desafortunada lesionó a Luke Shaw, elemento de los Red Devils.

En el duelo entre PSV y Manchester United, Moreno realizó una barrida sobre Shaw, lo que provocó la lesión del jugador del United, pero ante los ojos de Keane fue “una barrida brillante”.

“Pensé que fue una barrida brillante. Me encanta el lado físico de este deporte. Siempre puedes ver la intención por las reacciones de los jugadores,” fueron las palabras de Keane a ITV, donde agregó.

“Ellos (los jugadores del United) son los mejores jueces ya que están cerca de la acción. Nadie pensó que fue una mala barrida en el momento”.

Asimismo, Roy Keane aseveró que este tipo de entradas se dan debido a la velocidad del juego, por lo que para él, la entrada de Héctor Moreno sólo fue un accidente.

“Cuando los jugadores están moviéndose a gran velocidad, las lesiones siempre van a pasar. Estoy sorprendido que no pasó algo más. Fue un accidente”, culminó Keane.

Shaw terminó con fractura de tibia y peroné y será baja por, al menos, los próximos seis meses, lo que provocó el enojo del Manchester United con la UEFA.