W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Manchester United se queja por el MVP de Héctor Moreno

Una persona al interior de los Red Devils afirmó que están decepcionados por el premio del defensa mexicano, tras la lesión que le propinó a Luke Shaw en el duelo de Champions.

México DFActualizado a
El defensa mexicano provocó con una barrida la lesión de Luke Shaw
Andrew CouldridgeREUTERS

Héctor Moreno recibió el premio como mejor jugador del partido de Champions League, donde el PSV venció 2-1 al Manchester United, motivo por el cual en el seno del conjunto inglés se encuentran “decepcionados de la UEFA”.

"Encontramos extraño y decepcionante que la UEFA lo eligiera el hombre del partido después de lo que le pasó a Luke", explicó a Mirror una persona involucrada con el Manchester United, de la cual no se dio el nombre.

En el partido de la Champions, Héctor Moreno hizo una dura entrada para robarle el balón a Luke Shaw, lateral del Manchester United; el problema es que se llevó la pierna del rival, lo que ocasionó fractura de tibia y peroné y una baja por, al menos, los próximos seis meses.

La UEFA decidió darle el premio a Moreno, pues además de su buen juego defensivo, marcó un gol que significó el 1-1 parcial; a la postres el PSV se llevó la victoria 2-1.