W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Dos Santos completó 90 minutos en derrota del Villarreal

El mexicano Jonathan dos Santos jugó todo el partido en la derrota del Submarino Amarillo en la Europa League.

México DFActualizado a
Dos Santos completó 90 minutos en derrota del Villarreal

Por primera vez en la temporada, el mexicano Jonathan dos Santos jugó 90 minutos con el Villarreal, luego de que sólo viera 14 minutos en las tres jornadas que van hasta ahora en la liga española con el Submarino Amarillo.  

El once titular del Villarreal para enfrentar al Rapid de Viena fue: Barbosa, Jokic, V.Ruiz, Bonera, Rukavina, Denis Suárez, Bruno, J. Dos Santos, Samuel, Adrián y Baptistao, un cuadro con muchas novedades, situación que hace pensar que la competición europea será jugada por los futbolistas que tienen menos minutos en la liga. 

Por su parte, el conjunto local salió con: Novota, Stangl, M.Hofmann, Dibon, Pavelic, Schwab, Grahovac, Kainz, S.Hofmann, Schaub, y Prosenik.

El Villarreal comenzó ganando con un cabezado de Leo Baptistao en el ocaso de la primera parte. Sin embargo, Schwab y Hofmann, de penal, dieron vuelta al marcador para consumar la primera derrota de los españoles en la competición. 

La próxima cita del Villarreal será el domingo, cuando por La Liga se midan al Athletic de Bilbao, donde se espera que el mexicano Jonathan dos Santos sea suplente.