NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Centenario

Es oficial, la Copa Centenario sí se jugará en Estados Unidos

Tras la reunión sostenida este jueves en la ciudad de México, los directivos de Conmebol y Concacaf tomaron la decisión.

México DFActualizado a
Es oficial, la Copa Centenario sí se jugará en Estados Unidos
Foto: Mexsport

Jurgen Mainka, director de comunicaciones y marketing de Concacaf, confirmó este jueves que la Copa América Centenario se jugará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

Tras la reunión sostenida en la Ciudad de México este día por la mañana entre directivos de Concacaf y Conmebol, Mainka confirmó la información.

"Fue una reunión productiva. Seguimos adelante con la organización de la Copa América Centenario, todos entendimos que estamos alineados en llevar una Copa a Estados Unidos.

"Hay pasos que tenemos que seguir dando para que esto se lleve a cabo, pero en este momento esta alineación entre todos los individuos que estuvieron el día de hoy queda muy clara y seguimos con esa meta".

A la reunión, celebrada en un hotel cercano al aeropuerto de la Ciudad de México, acudieron el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Decio de María; su antecesor en el cargo, Justino Compeán, quien mantiene su cargo como vicepresidente de Concacaf; el presidente de la Federación de Panamá, Pedro Chaluja; el de Venezuela, Laureano González, y el director de Conmebol, Gorka Villar.

También estuvieron presentes Yon de Luisa, director del Comité de Fútbol de Televisa y el presidente de Deportes de Univisión, Juan Carlos Rodríguez.

 

 

Ampliar
Foto: ESPN México
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?