Mexicanos por el Mundo

Héctor Moreno, hombre del partido ante el Manchester

El mexicano encaminó la remontada de Champions ante el Manchester United y fue nombrado por la UEFA como jugador del partido.

México DFActualizado a

El PSV de los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado comenzó con el pie derecho la UEFA Champions League 2015-16, pues vencieron 2-1 al Manchester United como local. A pesar de iniciar el partido con un terrible incidente, Moreno marcó antes del medio tiempo el gol del empate momentáneo ante los 'Red Devils'

Posteriormente, el conjunto holandés sacó los tres puntos , Moreno fue elegido el hombre del partido por la UEFA y habló en zona mixta para el canal oficial de la competición. 

"Hemos luchado todos en equipo y así es más fácil el juego para el equipo y el jugador. Sabíamos que nos medíamos a un gran equipo con grandes jugadores. A veces en la Eredivisie somos el equipo que más tiempo tiene el balón en su poder, pero sabíamos que esta noche iba a ser diferente, por lo que hemos jugado de manera inteligente y nuestro juego se ha basado en el contraataque. Todos en el vestuario estaban agostados, pero ha merecido la pena", dijo.

Finalmente, sobre su primer gol con el PSV, Moreno señaló que "Es un sueño cada vez que estoy jugando y tengo la oportunidad de marcar. Y estoy muy contento. Por suerte, el balón me llegó a mí para marcar", sentenció. 

El sábado, la actividad de Moreno y Guardado continúa cuando se enfrenten al Heracles (12:45 horas del centro de México) en el Polman Stadion

Lo más visto

Más noticias