W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

La equipación que usará el Barcelona en la Champions

El club blaugrana estrenará su tercera equipación en el duelo de este miércoles ante la Roma.

México DFActualizado a
La equipación que usará el Barcelona en la Champions

El Fútbol Club Barcelona debuta este miércoles en la UEFA Champions League 2015-16 y lo hará en calidad de visitante ante la Roma, momento perfecto para estrenar la tercera equipación. Mediante su página oficial, el club dio a conocer la armadura que estará a la venta a partir del 1 de octubre. 

El diseño tiene el color azul eléctrico, además de un gráfico negro que se mezcla desde la vuelta de los pantalones y hasta los puños de la camiseta. Un detalle que la marca y el club enfatizaron, es que durante los partidos que se jueguen de noche, el efecto eléctrico resaltará la presencia física de los jugadores bajo las luces del estadio. 

Finalmente, las raíces de equipo, la cultura y la tradición estarán presentes en esta nueva camiseta. 

"Los detalles cuidados de la camiseta rinden homenaje a la cultura del club. Dentro del cuello luce el famoso lema del FC Barcelona "Més que un club", que también está impreso con letras grandes en los asientos del Camp Nou. La Senyera realza la manga derecha y señala el orgullo y la profunda conexión que existe entre el equipo azulgrana y Cataluña", señaló el Barcelona en su web oficial.