W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Néstor también se va; Ramón Morales es técnico interino

El presidente deportivo de Chivas también deja su cargo; contra Morelia, en la Copa MX, 'Ramoncito' dirigirá al Rebaño.

México DFActualizado a
Néstor de la Torre dejó de ser presidente deportivo del Guadalajara.
Mexsport

El Guadalajara dio a conocer mediante un comunicado de prensa que Néstor de la Torre dejó la presidencia deportiva del club, cargo que ocupaba desde octubre del año pasado.

Junto a la salida del hermano del Chepo, Chivas comunicó que Ramón Morales dirigirá al conjunto rojiblanco este martes por la noche, en su compromiso de Copa MX ante Morelia.

El club manifiestó su agradecimiento hacia Néstor de la Torre “por su empeño y profesionalismo que nos permitió llegar a la semifinal en la temporada pasada, y le deseamos lo mejor en sus proyectos personales y profesionales”.

Además de señalar que Morales Higuera estará al frente del equipo en el duelo ante los michoacanos a celebrarse en el estadio Omnilife, el comunicado indica que el ex futbolista de Chivas entre 1999 y 2009 “ocupará el puesto de forma interina mientras concluye el proceso de designación de un nuevo director técnico”.

Ramón Morales ya dirigió al Guadalajara de manera interina el 5 de octubre del año pasado ante el Atlas, en el Clásico tapatío que se jugó en la fecha 12 del Apertura 2014, luego de que Carlos Bustos dejara la dirección técnica del equipo tras malos resultados.