NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MEX

Los Zorros pescaron al Gran Pez en el Estadio Jalisco

Los Rojinegros se impusieron en un trabado partido ante los sinaloenses. El Atlas no ganaba desde la jornada 5.

México DFActualizado a
Franco Ariazala festeja la apertura del marcador ante Dorados
Mexsport

Atlas volvió al triunfo, luego de un par de jornadas, al vencer la noche de este sábado por 3-2 a los Dorados de Sinaloa, que suman su cuarta derrota en ocho jornadas y vuelven a estar en el fondo de la tabla por el no descenso, debajo de Chivas.

Los tapatíos lograron sus tercera victoria y la segunda en el Jalisco cuando vencieron a los sinaloenses. El duelo, que había tenido llegada de ambos los primeros minutos, vió el primer gol mediante Franco Ariazala al minuto 12. Y al minuto 24 el marcador se encontraba 2-0 gracias a un cabezazo del panameño Felipe Baloy, tras un tiro de esquina de Aldo Leao Ramírez. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Dorados salió con un cambio de mentalidad a intentar igualar el encuentro y rápidamente pudo descontar a un minuto de iniciado el complemento. Roberto Nurse anotaba el 2-1 de cabeza.

Y cuando el duelo parecía que iba a terminar así vio dos goles más en los descuentos. Luis Caballero puso el 3-1 al minuto 90, mientras que Roberto Nurse anotó su segundo personal y el segundo descuento para Dorados a los 93. Así acabó, con un definitivo 3-2.

Atlas quedó con 10 puntos, mientras que Dorados continúa con 8 unidades en este Apertura 2015.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?