Un póker de Uribe desató el infierno en el Estadio Hidalgo
Los Diablos perdían 3-1, pero de la mano del colombiano lograron remontar para llevarse la victoria del Estadio Hidalgo.
Toluca hizo arder el Estadio Hidalgo para sacar el diablo y dar vuelta un partido que parecía imposible. Los Tuzos lo ganaban 3-1 desde el primer tiempo, pero la genialidad y el finiquito del colombiano Fernando Uribe hizo que los choriceros se llevaran la victoria por 3-4 y enmudecieron a toda la afición de Pachuca.
El cotejo desde un inicio fue dominado por los hidalguenses que, tras un error en la salida de los de Cardozo, aprovecharon un rebote y Aquivaldo Mosquera remató como 'centrodelantero' en el área chica a pase de Hirving Lozano. Era el 1-0 con 10 minutos jugados. Aunque al minuto 24 Fernando Uribe empató el partido tras una asistencia de Óscar Rojas; era el 1-1.
Pero antes de irse al descanso, Pachuca pisó el acelerador y se fue con una ventaja de 3-1 al medio tiempo, parecía que se quedarían con los tres puntos en casa. Al minuto 38 Ariel Nahuelpan marcaba el segundo y, cuatro minutos más tarde, Hirving Lozano cerraba el marcador del primer tiempo anotando el tercero para los Tuzos.
Y en el complemento todo cambiaría gracias al ubicuidad de Fernando Uribe. El colombiano anotó el 3-2 a penas iniciado el segundo tiempo tras un enredo defensivo, cogió el balón y fusiló dentro del área en solitario.
La igualdad de Uribe llegaría al minuto 59 tras una increíble asistencia del peruano Christian Cueva. Era el 3-3 y la remontada parecía posible ante el golpe anímico que significaba. Así fue como se repitió la fórmula: Cueva asistió al colombiano Uribe que remató y puso el 3-4 en el último minuto de partido. Victoria inesperada y el infierno desatado en el Hidalgo.
Toluca llegó a 15 puntos y está en la parte alta, mientras que Pachuca sigue con 7 unidades en el fondo del Apertura 2015.