W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIBA Américas 2015

Valdeomillos: "Al final no tuvimos la idea tan clara"

El entrenador del seleccionado mexicano lamentó la derrota porque tiene claro que fallaron al final, pero se siente orgulloso de lo que se logró y en lo alto que quedó México.

México DFActualizado a
Sergio Valdeomillos en el partido ante Brasil
Mexsport

El entrenador del seleccionado mexicano de básquetbol se lamentó por la derrota, ya que consideró que el partido había sido muy parejo, pero sabe que decayeron en los minutos finales. Aunque, de todas formas, está orgulloso de lo que México pudo realizar.

"Ha sido una pena. Hemos llegado a 36 o 37 minutos muy igualados y al final se ha marcado la balanza para ellos. La quinta falta de Jorge Gutiérrez no nos ayudó demasiado. Al final del partido no tuvimos la idea tan clara y no determinamos lo que deberíamos jugar", declaró Valdeolmillos.

Después de un segundo cuarto en el que Argentina logró el 42 por ciento de los tiros, México no logró ampliar la ventaja sobre el rival sudamericano.

"Despegarse de Argentina es complicado, posiblemente un margen más amplio puedo haber sido, pero, bueno, jugar con pocas rotaciones era un poco llegar al tope de nuestras posibilidades y creo que ellos han jugado a un buen nivel", agregó el entrenador.

Y añadió: "Al día de hoy se han jugado nueve partidos, se han ganado siete y se han perdido dos y volvemos a dejar a México en el plano internacional", finalizó.