W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Pulido, ni a la banca con Olympiacos tras el fallo del TAS

El atacante mexicano no fue requerido por el campeón griego en su partido contra el Platanias. Aún no debuta en la Superliga griega.

Actualizado a
Pulido aún no debuta en la Superliga griega con el Olympiacos.
Mexsport

Horas oscuras en Europa para Alan Pulido. En la semana en la que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) otorgó la razón a los Tigres en el litigio sobre la vigencia de su contrato, ahora fue apartado del partido entre Olympiacos y el Platanias, por la tercera fecha de la Superliga griega. No salió ni a la banca.

El entrenador del equipo del Pireo, Marco Silva, prescindió del mexicano de nueva cuenta; Pulido no ha debutado, en partido oficial, con el Olympiacos, no obstante cuenta con un 'pase provisional' otorgado por la FIFA que lo acredita para jugar. El campeón griego podría incurrir en un pleito legal con los Tigres si Pulido llegara a disputar un encuentro. 

Los rojiblancos vencieron 3-1 con tantos de Durmaz, Domínguez y Masuaku y asaltaron provisionalmente el liderato del campeonato, con nueve puntos en tres partidos, a espera de los cotejos que sostendrán Panathinaikos y Atromitos. El Platanias no ha sumado unidades.