W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Chicharito Hernández irá a la banca con el Bayer Leverkusen

El técnico del Bayer Leverkusen señaló en conferencia de prensa que el delantero mexicano Javier Hernández iría a la banca.
Juego amistos, México vs Escocia

México DFActualizado a
Javier Hernández y Roger Schmidt
PATRIK STOLLARZAFP

Javier Chicharito Hernández no será titular en el encuentro de este fin de semana en contra del SV Darmstadt, así lo dio a conocer Roger Schmidt, técnico del Bayer Leverkusen.

"Sería un favor dejarlo jugar desde el principio”, pues recordó que Chicharito Hernández viene de participar con la Selección Mexicana por lo cual no ha entrenado al parejo de sus compañeros.

“Hay una situación especial para él (Hernández) después de la pausa internacional. Javier no ha tenido siquiera dos entrenamientos. Sus goles pueden ser muy valiosos para nosotros” y añadió. 

"Todos los seleccionados nacionales han regresado sin lesiones y estaban felices de regresar al equipo. En la cabina hay un buen estado de ánimo. Los jugadores están felices aquí y se nota. Tenemos la oportunidad de traer en 21 días 21 puntos: seis en la Liga de Campeones y 15 en la Bundesliga. Por supuesto queremos que el mayor número de puntos y para eso necesitamos jugadores”.

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández firmó por tres años con el  Bayer Leverkusen.