NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A 14 años del 11/09/01

Cuando Ian Thorpe libró la muerte en el atentado del 9-11

Hace 14 años en el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, el nadador australiano Ian Thorpe pudo perder la vida; sin embargo, un descuido hizo que cambiara su destino.

México DFActualizado a
Cuando Ian Thorpe libró la muerte en el atentado del 9-11

El 11 de septiembre de 2001 se dio uno de los mayores atentados en la historia, cuando en el World Trade Center de los Estados Unidos y en el Pentágono, dos aviones comerciales fueron secuestrados y derribaron las Torres Gemelas, causando miles de muertes. 

Posterior al atentado, se supo que el nadador australiano Ian Thorpe estuvo a punto morir en el trágico suceso. Aquel día, 'El Torpedo' salió a correr y tenía la intención de ir a la plataforma de observación en el World Trade Center, cuando de pronto se dio cuenta de que había olvidado su cámara fotográfica, por lo que detuvo un taxi y regresó a su hotel.

Ya en su habitación del hotel, Thorpe encendió el televisor y vio la Torre Norte del World Trade Center en llamas. Una coincidencia, un pequeño error, como lo quieran llamar, hizo que el australiano se quedara en este mundo para hacer historia...

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?