W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

México organizaría la Copa América Centenario

Según señaló prensa argentina, el torneo de celebración de los 100 años de Conmebol podría ser organizado por la FMF.

México DFActualizado a
México organizaría la Copa América Centenario
Agencias

Esta tarde en Argentina se dio a conocer que México podría organizar la Copa América Centenario el próximo año, debido a las dudas que existen para llevarla a cabo en Estados Unidos, algo que en la Federación Mexicana no niegan.

Según señaló el periodista argentino Marcelo Benedetto, de la cadena Fox Sports, "La Copa America del Centenario se jugaría en México". Y aunque la información no ha sido oficializada por ninguna entidad en Sudamérica o en México, no parece ser algo descabellado.

Según consultó AS México a una fuente en la Federación Mexicana de Fútbol: "Sí es posible (organizar el torneo), aunque no es nada cerrado hasta ahora. Suena muy interesante y hacerlo en México es totalmente viable. Hay infraestructura y capacidad económica", comentó.

Además, agregó que "Ya sea México u otro país el organizador, el torneo se realizará sí o sí debido a que varios medios (de comunicación) grandes del continente ya adelantaron pagos para los derechos televisivos, es por eso que urge que se ratifique pronto una sede para el torneo".