W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

El Abierto Mexicano de Tenis presentó a primeros confirmados

Kei Nishikori y el español David Ferrer encabezan a los grandes tenistas que tendrá el ATP500 el 2016; cuatro son actualmente Top10 en el ránking ATP.

México DFActualizado a
Raúl Zurutuza, Director del Abierto Mexicano de Tenis
Mexsport

El popular ATP 500 que se realiza en Acapulco, hoy efectuó su primera conferencia de cara a la edición del 2016 y ya oficializó a los primeros confirmados del certamen, además de dar las fechas de ventas de boletos y sus valores.

El Abierto Mexicano de Tenis 2016, que se llevará a cabo entre el 22 y el 27 de febrero del próximo año, contará con la presencia de cuatro jugadores que actualmente se ubican en Top10 del Ránking ATP. Según anunció este jueves la organización del torneo, ya confirmaron su asistencia Kei Nishikori (4°), el cuatro veces campeón David Ferrer (7°), el croata Marin Cilic (9°), Milos Raonic (10°) y el búlgaro Grigor Dimitrov (17°). Y aún se pueden unir otros jugadores de renombre en el draw masculino y femenino.

En cuanto a la venta de boletos, el comité anunció que comenzará unn preventa especial el próximo 14 de septiembre para los que sean clientes del banco patrocinador del evento, mientras que para el público general será una semana después, el 21 de septiembre.

Los precios irán desde los 350 a los 14.990 pesos mexicanos, dependiendo del día de competencia y de la zona del estadio.

Aquí la lista extendida de precios:

Ampliar
Abierto Mexicano de TenisSitio Oficial