W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Videojuegos

Fidel Martínez y Michael Arroyo, los habilidosos del FIFA 2016

En imágenes que circulan en las redes, los ecuatorianos que militan en la Liga MX, con Pumas y América, aparecen en la lista de los jugadores con mayor movilidad.

México DFActualizado a
Los jugadores de Pumas y América, lucen entre los más habilidosos del FIFA 2016.
Mexsport

Aunque no son futbolistas conocidos a nivel mundial, Fidel Martínez y Michael Arroyo aparecen como parte de los jugadores más habilidosos para el FIFA 2016.

En imágenes que circulan en las redes, los ecuatorianos que militan en la Liga MX, con Pumas y América respectivamente, aparecen en la lista de los jugadores con mayor movilidad en el campo, pues el videojuego les otorga cinco estrellas en ese apartado.

La lista donde aparecen Martínez y Arroyo la encabezarían: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Franck Ribéry, quien debido a su gran juego, son lo más sobresaliente del FIFA 2016.

¿Recuerdan que también se podrá jugar con mujeres? Pues en este sentido la brasileña Marta y la estadounidense Tobin Heath, son las futbolistas más habilidosas.

Habrá que esperar a tener el juego en las manos para comprobar la habilidad de ambos jugadores, de momento, ¿qué opinan?

El jugador de Pumas aparece con cinco estrellas de habilidad.
Ampliar
El jugador de Pumas aparece con cinco estrellas de habilidad.Internet
El elemento del América luce con cinco estrellas de habilidad en el videojuego.
Ampliar
El elemento del América luce con cinco estrellas de habilidad en el videojuego.Internet