W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Nahuel Guzmán llama a un Clásico sin violencia en Rosario

Tras el reciente ataque a la casa de la abuela de Maxi Rodríguez, jugador de Newell's, el portero de Tigres pide un Clásico en paz.

México DFActualizado a
Los rosarinos de la Selección Argentina quieren un Clásico sin violencia.

En Rosario, Argentina, la pasión por el futbol sobrepasa los límites de la razón y alcanza, incluso, las páginas policiales de los diarios de la ciudad.

Por eso, tras el reciente ataque a balazos a la casa de la abuela de Maxi Rodríguez, jugador de Newell's Old Boys, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, ex arquero del cuadro rojinegro, hizo un llamado a través de su cuenta de Twitter para que el Clásico rosarino se juegue en paz.

Guzmán publicó en Twitter una imagen con algunos compañeros de la Selección Argentina identificados o con pasado con Rosario Central o Newell's, los equipos más importantes del balompié rosarino. En la foto aparecen Ezequiel Lavezzi y Ángel Correa, ambos hinchas de Central, junto con Ever Banega y Milton Casco, con pasado en Newell's.

"Albert Einstein: solo hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", fue la frase que empleó el arquero en su cuenta.