Nahuel Guzmán llama a un Clásico sin violencia en Rosario

Tigres

Nahuel Guzmán llama a un Clásico sin violencia en Rosario

Nahuel Guzmán llama a un Clásico sin violencia en Rosario

Tras el reciente ataque a la casa de la abuela de Maxi Rodríguez, jugador de Newell's, el portero de Tigres pide un Clásico en paz.

México DF

En Rosario, Argentina, la pasión por el futbol sobrepasa los límites de la razón y alcanza, incluso, las páginas policiales de los diarios de la ciudad.

Por eso, tras el reciente ataque a balazos a la casa de la abuela de Maxi Rodríguez, jugador de Newell's Old Boys, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, ex arquero del cuadro rojinegro, hizo un llamado a través de su cuenta de Twitter para que el Clásico rosarino se juegue en paz.

Guzmán publicó en Twitter una imagen con algunos compañeros de la Selección Argentina identificados o con pasado con Rosario Central o Newell's, los equipos más importantes del balompié rosarino. En la foto aparecen Ezequiel Lavezzi y Ángel Correa, ambos hinchas de Central, junto con Ever Banega y Milton Casco, con pasado en Newell's.

"Albert Einstein: solo hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", fue la frase que empleó el arquero en su cuenta.

0 Comentarios

Normas Mostrar