W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Leverkusen y Porto destacaron a sus seleccionados mexicanos

Los clubes europeos donde militan los elementos aztecas resaltaron en sus páginas web y redes sociales la actividad de sus jugadores con la Selección Mexicana.

México DFActualizado a
Leverkusen y Porto destacaron a sus seleccionados mexicanos

Javier Hernández, flamante refuerzo del Bayer Leverkusen, es la sensación en Alemania con su nuevo club, que este miércoles destacó su trabajo con el Tricolor en el juego amistoso ante Argentina, donde marcó el primer gol de México desde la vía del penal.

En la página oficial del Bayer se puede leer el seguimiento a ‘Chicharito’, a quien llamaron “héroe deportivo” en México, además de sus próximos compromisos con la casaca nacional.

Por otro lado, el Porto también estuvo al tanto de sus mexicanos, Héctor Herrera y Miguel Layún, quienes también jugaron con el Tricolor; Herrera anotó en los dos juegos de México y Layún dio un pase de gol.

El fin de semana Chicharito debutará en la Bundesliga cuando el Bayer Leverkusen enfrente como local al SV Darmstadt 98, mientras que Layún podría debutar en Portugal, junto a Jesús Corona, en el duelo del Porto ante el Arouca, donde también estará presente Héctor Herrera

Ampliar
Ampliar