Wilson Tiago: "A mí todavía no me ha pagado Jaguares"

CHIAPAS FC

Wilson Tiago: "A mí todavía no me ha pagado Jaguares"

Wilson Tiago: "A mí todavía no me ha pagado Jaguares"

Mexsport

El ahora futbolista del Querétaro dio a conocer que el conjunto chiapaneco le dijo que ayer le pagaría los tres meses de adeudo, pero no ocurrió así.

Wilson Tiago, jugador de los Gallos Blancos de Querétaro para este Apertura 2015, dio a conocer que la directiva de Jaguares de Chiapas le debe tres meses de salario, desmintiendo a los directivos del club que en días pasados aseguraron que ya se habían puesto al corriente con los futbolistas y miembros del cuerpo técnico que formaron parte del equipo hasta el semestre pasado, a quienes les adeudaban tres meses.

“A mí no me han efectuado ni un pago. No entiendo la política de la Federación porque según Jaguares ya depósito con ellos, pero hace días que nos dan vueltas y vueltas. Quedaron que ayer me pagaban y nada”, señaló Tiago Matías, quien jugó por primera ocasión en el futbol mexicano en 2005 con la camiseta del Morelia.

Ante esta situación, el ex futbolista de Toluca y Veracruz comentó que en México “falta unión de jugadores, que haya una comisión o un sindicato fuerte", pues a pesar de que se encuentra la Comisión del Jugador “está dentro de la Federación (Mexicana de Fubol)”, lo cual le quita peso y debilita al futbolista.

“Es una lástima porque hay crecimiento en el futbol mexicano, pero sigue pasando lo mismo”, remató al respecto Wilson Tiago.

0 Comentarios

Normas Mostrar