W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El TAS falla a favor de los Tigres en caso Pulido

El club felino emitió un comunicado en su sitio web en el que da a conocer que el Tribunal de Arbitraje Deportivo le otorgó la razón sobre el contrato de Alan Pulido.

Actualizado a
Alan Pulido aún no ha debutado oficialmente con el Olympiakos.

Los Tigres publicaron en su sitio web un comunicado que informa sobre la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en el caso de Alan Pulido. En el oficio, el club señala que el TAS reconoce que Pulido tenía contrato vigente con la institución hasta junio de 2016. 

Alan Pulido está inscrito en la plantilla del Olympiakos gracias a un pase provisional otorgado por la FIFA el 27 de febrero de 2015 a raíz de su apelación. 

A continuación, el mensaje íntegro difundido por los Tigres:

"Por medio del presente hacemos del conocimiento de nuestra afición y medios de comunicación que hemos sido notificados sobre la resolución definitiva del TAS ( Tribunal Arbitral del Deporte) a favor de Club Tigres.

Esta resolución es con respecto a la apelación que interpusiera el jugador Alan Pulido Izaguirre ante dicha instancia , el 18 de diciembre de 2014, buscando la nulidad de la resolución dictada por la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, el 3 de diciembre de 2014, en la que se asentaba que el jugador tiene contrato válido, vigente y vinculante con el club hasta junio del 2016.

Alan Pulido Izaguirre interpuso la citada apelación después de que esta misma entidad internacional le negara el pase provisional para jugar el pasado 29 de enero.

Posterior a este hecho, el jugador solicitó el mismo pase provisional a la FIFA ( Federación internacional de Futbol Asociación) que le otorgó dicho pase para ser registrado con el Levadiakos.

El Club Tigres y la FMF procederán a notificar a la FIFA del contenido de la resolución definitiva del TAS a favor de nuestra institución, con el fin de que resuelva lo conducente respecto al pase provisional autorizado."