W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Amaranto Perea: "Creo que ya llegó el fin de mi carrera"

El ex futbolista colombiano de Cruz Azul y Atlético de Madrid, entre otros clubes, indicó que se irá a España para estudiar la carrera de Director Técnico.

México DFActualizado a
Amaranto Perea fue subcampeón con Cruz Azul en el Clausura 2013.
Mexsport

Luego de que Celaya no registrara en su plantel para este semestre al defensa colombiano, Amaranto Perea, el ex futbolista de Cruz Azul, Atlético de Madrid, Independiente Medellín y Boca Juniors tiene la sensación de que ha llegado el momento de colgar los botines.

Luis Amaranto Perea Mosquera

"Creo que he asimilado que a lo mejor ya llegó el fin de mi carrera", señaló el sudamericano, quien no pudo disputar el Mundial del año pasado con Colombia debido a una lesión en la rodilla, motivo por el que abandonó las filas de la Máquina para irse con los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que le brindó ayuda para su rehabilitación, pero que a ojos de Perea, tampoco tuvo la claridad y atención necesaria con él.

Tras esta situación, el futbolista cafetalero se sintió mal y confesó que se identificó con el ex portero del Barcelona Víctor Valdés, quien debido a una rotura de ligamentos se quedó sin club, después de ver una entrevista que le hicieron al cancerbero español.

"Los futbolistas, como él (Valdés) decía, tenemos todo hecho, tenemos una vida privilegiada, pero cuando pasan estas cosas te das cuenta de que es un poco efímero todo", comentó a Medio Tiempo el colombiano. 

Pese a que Perea Mosquera, quien debutó en 2000 con la camiseta del Independiente Medellín, tiene una oferta de un club de su país, prefiere irse a Madrid a estudiar en la Real Federación Española la carrera de Director Técnico ya que "tengo la suerte de que el Atlético de Madrid, me abre las puertas para hacer todo mi proceso formativo, entonces entiendo que sigo teniendo suerte".