Liga MX

América golea a Alebrijes en amistoso por Fecha FIFA

Las Águilas superaron 4-1 a los oaxaqueños; en un partido donde tuvieron diversas bajas ya sea por lesión o por convocatorias a las selecciones.

Andrés Andrade ante Alebrijes
Mexsport
México DF Actualizado a

América derrotó 4-1 a Alebrijes de Oaxaca, en duelo amistoso disputado este viernes en las instalaciones de Coapa, luego del parón liguero a causa de la Fecha FIFA.

Los goles de las Águilas fueron obra de Carlos Darwin Quintero, apenas al minuto de acción; Adrián Marín puso el 2-0 al 69’, mientras que el joven Israel Dávalos marcó un doblete al 68' y 74'.

El único tanto de los oaxaqueños fuer obra de Juan Manuel Cavallo, al minuto 83. Para este partido, América no contó con Oribe Peralta, ni con Darío Benedetto, pues ambos superan lesiones y trabajan por separado del equipo.

Asimismo, Ignacio Ambriz tampoco echó mano de: Moisés Muñoz, Javier Güémez, Michael Arroyo, Miguel Samudio y Paul Aguilar, debido a que están concentrados con sus selecciones.

Lo curioso del día se dio con Rubens Sambueza, quien solo jugó la parte complementaria, pues por la mañana sufrió un accidente cerca de las instalaciones del club.

Te recomendamos en Fútbol