W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El debut del Tuca Ferretti en la opinión de los especialistas

Especialistas aseguran que en el primer partido de Ricardo Ferretti se notará un cambio de actitud en la Selección Mexicana.

México DFActualizado a
El debut del Tuca Ferretti en la opinión de los especialistas

Esta noche Ricardo Ferretti tendrá su debut como técnico interino de la Selección Mexicana, en duelo amistoso ante su similar de Trinidad y Tobago.

Al ser el primer partido del Tuca, diversos especialistas dieron a As México su opinión de qué pasará con Ricardo Ferretti en sus primeros 90 minutos al frente del Tri, en su segunda etapa. Todos coinciden en que el equipo tendrá un cambio y gracias a la actitud que muestra el estratega brasileño.

Ampliar

Alejandro Gómez
Director AS México

Esfuerzo, dinámica, poca actitud ofensiva y una declaración del entrenador al final del mismo, si no ganan.

Ampliar

Paco Villa
Especialista Televisa Deportes

Poco en el funcionamiento ya que es un XI inédito, que sabe que el DT estará por cuatro juegos nada más. Aunque su orden característico debe imperar.

Ampliar

Carlos Guerrero
Especialista TV Azteca

Yo espero mucho. Antes que nada, disposición de los jugadores ante el cambio. Aunque la exigencia siempre será la misma, el camino para llegar a ella es por otra ruta.
Espero los que hoy jueguen salgan a dejarlo todo. Hay muchas cuentas pendientes.

Ampliar

Antonio Rosique
Especialista TV Azteca

De este partido podemos esperar una distensión, una cierta relajación luego de un verano muy complicado para la Selección Mexicana que aunque se ganó la Copa Oro, se estuvo al borde de la crisis. Quiero pensar que puede refrescar la llegada de un nuevo personaje. No espero que México juegue brillantemente ni que veamos un equipo compacto y tremendamente sólido y un equipo alegre, el gran examen viene hasta el 10 de octubre.

Ampliar

Luis García
Especialista TV Azteca

Me parece muy poco tiempo para trabajar y aterrizar las ideas, un equipo sumamente ordenado, respetuoso de la pelota y respetuoso cuando no la tiene; estos son los conceptos que han permeado en la carrera de Ricardo Ferretti.

Ampliar

Rafael Ocampo
Director de La Afición

Hay que esperar por principio de cuentas entrega y compromiso, en segundo lugar orden táctico, una idea precisa de a qué se va a jugar con Ferretti al mando. Pero yo esperaría además que se manifieste la calidad individual, el buen momento por el que pasan algunos de los convocados, sobre todo los que están más rodados en el torneo mexicano.