Fútbol Internacional

Mourinho, Cristiano y Lampard al libro de Recórd Guinness

Cristiano Ronaldo, José Mourinho y Frank Lampard entran al libro de los Récord Guinness, reconocidos por logros conseguidos a lo largo de su carrera.

0
Mourinho, Cristiano y Lampard al libro de Recórd Guinness

José Mourinho ha recibido cinco certificados de récord Guinness y todos aparecerán en la célebre publicación en el año 2016. Frank Lampard, Cristiano Ronaldo y Chris Smalling también figurarán en el libro que saldrá a la luz el próximo año.

 Las proezas de Mourinho que han sido reconocidas son las siguientes:

-Racha más larga sin perder como local (nueve años durante su paso por el Oporto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid)

-Más títulos de la Champions League con clubes diferentes (dos, Oporto e Inter de Milán)

-Manager más joven en alcanzar los 100 partidos en la Champions League (49 años y 12 días)

-Más puntos en una temporada de la Premier League (95 en la campaña 2004-2005)

-Más partidos invicto como local en la Premier League (77)

 “Poder colgar esos premios en mi oficina es algo muy bonito. Cuando era niño jamás imaginé que iba a estar en el libro Guinness”, dijo un halagado Mourinho.

 “Pero ustedes me conocen, estos premios son por algo que hice en el pasado y para mí es más importante lo que puedo hacer en el futuro”, agregó.

 Frank Lampard también tendrá su mención como el futbolista a que más equipos le anotó en la Premier League, 39. El récord lo consiguió en la temporada pasada cuando le marcó nada más y nada menos que al Chelsea jugando con la camiseta del Manchester City.

Cristiano Ronaldo figurará en el libro Guinness tras anotar su hat trick número 27 en la liga española y dejar atrás la marca anterior de otra leyenda del club blanco, Alfredo di Stéfano.