W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

El Papa Francisco augura triunfo de San Lorenzo ante Boca Jrs

El Papa Francisco volvió a hacer gala de su pasión futbolera al pronosticar un triunfo del San Lorenzo sobre Boca Jrs.

México DFActualizado a
El Papa Francisco augura triunfo de San Lorenzo ante Boca Jrs
CLAUDIO PERIEFE

El Papa Francisco volvió a hacer gala de su pasión futbolera y su amor por la camiseta de San Lorenzo, al pronosticar una segura victoria ante el Boca Juniors, líder del torneo argentino.

"A los cuervos les gusta la pizza", le respondió el pontífice desde arriba del papamóvil a un hincha azulgrana argentino durante la audiencia de los días miércoles y cuyo video fue publicado en distintos medios.

En el recorrido, el hincha le preguntó si San Lorenzo le ganaba a Boca y Francisco le respondió: "seguro", para luego luego hacer referencia al mote de "cuervos" que tiene el club azulgrana y la vieja identificación de la "pizza" traida a la argentina por los genoveses que poblaron la ribera de La Boca a principios del siglo pasado.

El video, que grabó el hincha de San Lorenzo en la plaza San Pedro, tuvo amplia repercusión en la prensa local, que volvió a citar el amor del pontífice por el fútbol y en especial por San Lorenzo, club del que es socio desde su niñez.

San Lorenzo visitará a Boca el domingo en un partido trascendental para los "Cuervos" que buscan arrebatarle el liderazgo a los Xeneizes, ambos principales candidatos al título en el torneo argentino de Primera División.