W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

La importancia del Curazao-El Salvador y Canadá-Belice

El fin de semana en la Fecha FIFA se definirán las dos selecciones que integrarán el Grupo A de la Cuarta Ronda de CONCACAF junto a México y Honduras.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

México DFActualizado a
La importancia del Curazao-El Salvador y Canadá-Belice

En la Fecha FIFA que va del 4 al 8 de septiembre, la Selección Mexicana se medirá a Trinidad y Tobago en Utah; además, enfrentará a Argentina en Houston. Pero los juegos clave de Concacaf no los protagonizará el Tricolor, sino que serán el Curazao-El Salvador y Canadá-Belice

La importancia de estos duelos radica en que los ganadores irán al Grupo A de la Cuarta Ronda de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia. En dicho sector también están México y Honduras, quienes ya esperan para arrancar la aventura mundialista en noviembre de este año.

Primero, Curazao recibirá a El Salvador el viernes a las 19:05 (hora local) en el Estadio Ergilio Hato de Willemstad en las Antillas Neerlandesas. Posteriormente, el martes, El Salvador recibirá a Curazao a las 19:35 (hora local) en el Estadio Cuscatlan. 

El hombre clave de Curazao es Patrick Kluivert, quien desde el banquillo los ha comandado para llegar a esta instancia de manera invicta. 

Por otro lado, Canadá recibirá el viernes a Belice a las 19:37 (hora local) en el BMO Field de Toronto. La selección de la hoja de maple pagará la visita a Belice el martes a las 19:00 (hora local) en el FFB Field de Belmopán.