W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Jugadores elogiaron método de trabajo de Ricardo Ferretti

Javier Aquino, Moisés Muñoz y Henry Martín hablaron acerca de la disciplina que quiere Ferretti, quien esbozó el 11 inicial de México ante Tyt.

México DFActualizado a
Ricardo Ferretti acompañado de Carlos Vela y Héctor Moreno al término del entrenamiento de la Selección Nacional en el campus de la Universidad de Utah.
GEORGE FREYEFE

Después del segundo entrenamiento de la Selección Nacional bajó las órdenes de Ricardo Ferretti, algunos jugadores señalaron haberse sentido bien con la forma de trabajar del "Tuca", de quien resaltaron la importancia que le da a cada detalle y en específico a la disciplina para que las cosas caminen por buen puerto de cara a los compromisos que sostendrá el Tri ante Trinidad y Tobago y Argentina como parte de la Fecha FIFA.

México

"Es un entrenador al que le gusta mucho la disciplina, el orden, y vamos a tratar de aprovechar al máximo eso para que se den los resultados", expresó Javier Aquino, quien es dirigido por Ferretti en Tigres. Por su parte y siguiendo con la misma línea, Moises Múñoz comentó que el "Tuca" les ha hecho saber a los jugadores que si bien los partidos ante los sudamericanos y caribeños son amistosos, "nos van a permitir prepararnos para el juego importante que es contra Estados Unidos", en donde se definirá el representante de Concacaf para la próxima Copa Confederaciones.

Quien se mostró muy agradecido con el ex futbolista de Pumas, Coyotes Neza y Monterrey, entre otros equipos, fue el juvenil atacante de los Xolos de Tijuana Henry Martín, quien dijo que Ferretti "es una excelente persona", además de señalar que tener un técnico exigente como él "es preferible para que incrementen tus habilidades y talento".

En el entrenamiento de hoy, Ricardo Ferretti perfiló el que sería el 11 titular del Tri el proximo viernes ante Trinidad y Tobago. En la portería estaría Alfredo Talavera; en la defensa, línea de cuatro con Paul Aguilar, Héctor Moreno, Diego Reyes y Miguel Layún; en la mediacancha colocaría a José Juan Vázquez como contención junto a Héctor Herrera, como volante por derecha Carlos Vela y por izquierda Andrés Guardado, mientras que al frente dejaría a Javier "Chicharito Hernández acompañado de Henry Martín.

El duelo entre mexicanos y caribeños tendrá como sede el estadio Río Tinto en Utah, Estados Unidos.