Cantú aseguró que ausencias en el Tri son por "tema deportivo"

Selección Mexicana

Cantú aseguró que ausencias en el Tri son por "tema deportivo"

Cantú aseguró que ausencias en el Tri son por "tema deportivo"

Mexsport

El director de Selecciones Nacionales señaló esto en alusión a las no convocatorias de Guillermo Ochoa y los hermanos Dos Santos al Tri.

El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, habló ante los medios de comunicación antes de viajar a Utah, Estados Unidos, donde el próximo viernes la Selección Nacional enfrentará a su similar de Trinidad y Tobago como parte de la Fecha FIFA. En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Cantú dejó en claro que la no convocatoria al Tri de Guillermo Ochoa y los hermanos Dos Santos (Giovani y Jonathan) "es un tema deportivo" y no disciplinario luego de que los dos últimos aplaudieran en Twitter la agresión de Miguel Herrera a Christian Martinoli en el Aeropuerto de Filadelfia, después de ganar la Copa Oro, el mes pasado.

Cantú también habló de la elección del futuro timonel del Tri tras el interinato de Ricardo "Tuca" Ferretti, situación de la que mencionó que "hay técnicos muy capaces aquí en México y en el exterior, y la prudencia de nuestra parte es muy importante porque al final se va a escoger uno".

"Algunos tienen compromiso con sus clubes y en ese sentido somos muy respetuosos", agregó el director de Selecciones Nacionales, cargo que ya había ocupado de 2004 a 2010, año en que le dejó el puesto a Héctor González Iñárritu, justamente la persona a la que reemplazó en el nuevo organigrama de la FMF.

0 Comentarios

Normas Mostrar