presentado por
Competición
  • Copa Libertadores
  • MLS
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • Hoy en As

FIBA Américas

Las grandes ausencias del FIBA Américas México 2015

Emanuel Ginbóili

El mítico jugador argentino optó por dedicarse a preparar su última temporada con los Spurs de San Antonio.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Al Horford

La estrella de la República Dominicana y de los Hawks de Atlanta argumentó su ausencia para concentrarse en su "recuperación tras una larga temporada". Horford fue elegido para el Juego de Estrellas de 2015.

Foto: NBA

Actualizado:

Leandrinho Barbosa

Leandrinho, quien viene de ser campeón de la NBA con los Warriors de Golden State, prefirió no arriesgarse a perder su puesto en el equipo de Steve Kerr.

Foto: USA Today Sports

Actualizado:

Tiago Splitter

El pivote brasileño fue recién transferido de los Spurs los Hawks de Atlanta. Por ende, eligió quedarse con su nuevo equipo para preparar la pretemporada.

Foto:

Actualizado:

Anderson Varejao

El jugador de los Caveliers de Cleveland sufrió una fuerte lesión a finales de 2014 (rotura de ligamentos) y no ha terminado de recuperarse.

Foto:

Actualizado:

Nené Hilario

El pívot de los Wizards de Washington ha plantado a Brasil en numerosas ocasiones: el FIBA 2005 y el Mundial de 2010 son algunos de los ejemplos.

Foto:

Actualizado:

Tristan Thompson

El máximo reboteador de los últimos playoffs de la NBA no jugará el FIBA Américas por estar negociando su fichaje con los Raptors de Toronto. Thompson llegó a las finales de la NBA con los Cavs de LeBron James.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Greivis Vásquez

La estrella de Venezuela recién cambió de equipo: pasó de Toronto a los Bucks de Milwaukee. Ha preferido concentrarse con la escuadra que dirige Jason Kidd de cara a la temporada. En sus redes sociales también argumentó su ausencia a causa del "maltrato al venezolano".

Foto:

Actualizado:

Carlos Arroyo

Gran experiencia rodea al boricua (Heat, Utah, Celtics, 13 años en la NBA a sus espaldas). Sin embargo, fue sorprendentemente relegado del róster final del FIBA Américas por el técnico Rick Pitino.

Foto:

Actualizado:

9 / 9