W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIBA Américas

Las grandes ausencias del FIBA Américas México 2015

1 / 9

Emanuel Ginbóili

El mítico jugador argentino optó por dedicarse a preparar su última temporada con los Spurs de San Antonio.

Al Horford

La estrella de la República Dominicana y de los Hawks de Atlanta argumentó su ausencia para concentrarse en su "recuperación tras una larga temporada". Horford fue elegido para el Juego de Estrellas de 2015.

Leandrinho Barbosa

Leandrinho, quien viene de ser campeón de la NBA con los Warriors de Golden State, prefirió no arriesgarse a perder su puesto en el equipo de Steve Kerr.

Tiago Splitter

El pivote brasileño fue recién transferido de los Spurs los Hawks de Atlanta. Por ende, eligió quedarse con su nuevo equipo para preparar la pretemporada.

Anderson Varejao

El jugador de los Caveliers de Cleveland sufrió una fuerte lesión a finales de 2014 (rotura de ligamentos) y no ha terminado de recuperarse.

Nené Hilario

El pívot de los Wizards de Washington ha plantado a Brasil en numerosas ocasiones: el FIBA 2005 y el Mundial de 2010 son algunos de los ejemplos.

Tristan Thompson

El máximo reboteador de los últimos playoffs de la NBA no jugará el FIBA Américas por estar negociando su fichaje con los Raptors de Toronto. Thompson llegó a las finales de la NBA con los Cavs de LeBron James.

Greivis Vásquez

La estrella de Venezuela recién cambió de equipo: pasó de Toronto a los Bucks de Milwaukee. Ha preferido concentrarse con la escuadra que dirige Jason Kidd de cara a la temporada. En sus redes sociales también argumentó su ausencia a causa del "maltrato al venezolano".

Carlos Arroyo

Gran experiencia rodea al boricua (Heat, Utah, Celtics, 13 años en la NBA a sus espaldas). Sin embargo, fue sorprendentemente relegado del róster final del FIBA Américas por el técnico Rick Pitino.