W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol Internacional

Futbolistas de primer nivel que son suplentes en sus clubes

1 / 10

David de Gea no es de la preferencia del entrenador del Manchester United Louis Van Gaal, quien se inclina por el argentino Sergio Romero.

Foto:OLI SCARFFAFP

Víctor Valdés tampoco es del agrado de Van Gaal en el Manchester United, equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2016.

Foto:Clive MasonDIARIO AS

El italiano Salvatore Sirigu fue el portero titular del Paris Saint Germain la temporada pasada y en la actual no ha disputado un solo minuto.

Desde que se incorporó al Málaga el año pasado, Memo Ochoa únicamente ha jugado partidos de la Copa del Rey, pues en la Liga el guardameta titular de los boquerones es el camerunés Carlos Kameni.

El uruguayo Martín Cáceres no tuvo mucha acción durante la última temporada con la Juventus debido a que estuvo fuera de las canchas 10 semanas por lesión. Parece que esta campaña nuevamente será parte del 11 habitual de la "Vecchia Signora".

Foto:STRINGER/ITALYREUTERS

Hace tiempo que Theo Walcott no es titular indiscutible en el Arsenal, pero este inicio de temporada ha visto acción en tres de los cuatro partidos que han disputados los "Gunners" en la Premier League.

Foto:Dean MouhtaropoulosGetty Images

El marfileño Wilfried Bony tiene pocas oportunidades de ser titular con el Manchester City, pues Sergio "Kün" Agüero es el atacante estelar de los Citizens.

El croata Luka Modric no fue titular en varios de los partidos del Real Madrid la pasada campaña.

Foto:PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Adrián López no ha podido consolidarse como titular con el Porto, equipo al que se incorporó hace un año procedente del Atlético de Madrid.

Foto:MIGUEL RIOPAAFP

El argentino Mauro Zárate no ha tenido suficientes oportunidades en la cancha con la camiseta del West Ham de Inglaterra.