De Gea en 2011: "No iría al Madrid ni con un cheque en blanco"

REAL MADRID

De Gea en 2011: "No iría al Madrid ni con un cheque en blanco"

De Gea en 2011: "No iría al Madrid ni con un cheque en blanco"

Michael Regan

Getty Images

En una charla con la revista FHM, el portero madrileño afirmó que no pensaba llegar al Madrid en algún momento, debido a su formación colchonera.

Fin al culebrón del verano. David De Gea se vestirá de merengue tras meses de pulso entre el Real Madrid y el Manchester United, con intervención de Louis van Gaal de por medio. No obstante, el arquero madrileño había declarado a la revista FHM en enero de 2011, cuando aún pertenecía al Atlético de Madrid, que no ficharía con el club blanco ni por un cheque en blanco: "Lo del cheque es jugoso, pero es que llevo desde cadete B en el Atlético, sería muy difícil irme", fueron sus palabras.

El portero de extracción colchonera interesa al Real Madrid desde los tiempos en los que la entrevista fue publicada. El Manchester United recién entraba en la pugna por hacerse de sus servicios; al respecto, el guardameta se sintió "halagado", pero no mostró deseos de salir del Atlético de Madrid: "Sí que halaga, es bonito, pero estoy muy contento aquí.

David De Gea fue reclutado por las fuerzas básicas del Atlético de Madrid cuando tenía 13 años; debutó con el primer equipo el 3 de octubre de 2009 en la victoria de 2-1 del "Atleti" contra el Zaragoza en la Liga BBVA. En total, defendió la meta colchonera en 85 partidos, en los que recibió 109 goles. En junio de 2011 fue transferido al Manchester United a cambio de 25 millones de euros. Ahora, volverá a Madrid, pero no al Manazares, sino a la Castellana.

0 Comentarios

Normas Mostrar