Rafa Márquez juega los 90' en la derrota 2-0 del Hellas en Génova

Mexicanos por el mundo

Rafa Márquez juega los 90' en la derrota 2-0 del Hellas en Génova

Rafa Márquez juega los 90' en la derrota 2-0 del Hellas en Génova

SIMONE ARVEDA

EFE

El michoacano jugó el partido completo. Sufrió, lento en coberturas y no pudo liderar una defensa que lució débil. Un error suyo facilitó el primer gol.

Rafael Márquez disputó los 90 minutos de la derrota 2-0 del Hellas Verona de visita al Genoa en la jornada 2 de la Serie A. El mexicano sufrió el partido, junto a la retaguardia veronesa. Correteó las incursiones de Gakpé, Rincón, Pavoletti y Tino Costa, casi siempre sin tino. Falló en liderar la zaga central de su equipo, que nunca pudo contener los embates genoveses.

El punto más bajo de la actuación de Márquez fue el primer gol del Genoa. Al minuto 56, Ntcham punteó la pelota, que pasó justo entre las piernas del zamorano, y llegó a Pavoletti, quien remató a placer para inaugurar el marcador. En el segundo tuvo poca injerencia: el centro de Rincón techó a toda la defensa del Hellas y Gakpé cabeceó a segundo poste sobre la marca de Pisano. El "Gialloblu" intentó reaccionar, pero lo más que pudo lograr fue un cabezazo de Luca Tonia enviado al travesaño.

Con la derrota, el Hellas Verona suma un punto, producto del empate ante la Roma la semana pasada, y reposa en el casillero 15 de la clasificación general, sólo por encima de los equipos que aún no han puntuado. El siguiente enfrentamiento del Hellas será contra el Torino, el 13 de septiembre, tras la fecha FIFA. 

0 Comentarios

Normas Mostrar