Chicharito fue suplente en derrota de los Red Devils

Mexicanos por el mundo

Chicharito fue suplente en derrota de los Red Devils

Chicharito fue suplente en derrota de los Red Devils

Stu Forster

Getty Images

Javier Hernández se quedó con las ganas de ver acción ante el Swansea en el cierre de la fecha 4 en Inglaterra; primer tropiezo de la campaña para el United.

México DF

Javier Hernández se quedó en la banca en la derrota del Manchester United como visitante ante el Swansea en duelo correspondiente la jornada 4 de la Liga Premier de Inglaterra y que significó el primer descalabro de la temporada para los dirigidos por Louis Van Gaal, quienes se ubicaron en la quinta posición de la tabla general con siete puntos, justamente un sitio detrás de su rival de este domingo, que alcanzó las ocho unidades.

El primer tiempo terminó sin anotaciones, pero a los pocos minutos de haber iniciado la parte complementaria Juan Mata adelantó a los Red Devils, luego de un pase de Luke Shaw para así romper la igualdad entre ambos conjuntos en el Liberty Stadium.

El United tuvo la oportunidad de incrementar su ventaja, pero Wayne Rooney desaprovechó un cabezazo que mandó a un lado de la portería de los Jacks. Poco tiempo después de esa acción, llegó el empate para los locales por conducto del ghanes André Ayew a los 60 minutos de acción y solamente pasaron cinco minutos para que Swansea le diera la vuelta a la tortilla con gol del francés Bafétimbi Gomis y dejar los tres puntos en casa.

El próximo partido de los Red Devils será nada más y nada menos que contra el Liverpool en Old Trafford el próximo sábado 13 de septiembre en una edición más del clásico del futbol inglés, mientras que por su parte el Swansea visitará al Watford, donde se desempeña Miguel Layún, ambos compromisos correspondientes a la fecha 5 de la Premier League.

0 Comentarios

Normas Mostrar