W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 0-2 América

Uno por uno: Nadie se salva en una nueva derrota cruzazulina

Joao Rojas fue el más destacado en una Máquina que ya suma cuatro derrotas al hilo.

México DFActualizado a
Estos fueron los 11 cruzazulinos que iniciaron ante el América.
Mexsport

José de Jesús Corona: Salvó al Cruz Azul de recibir tres goles, pero se ha equivocado rotundamente en la salida del gol de Benedetto. Sigue teniendo un bajo rendimiento respecto a lo que nos tiene acostumbrados.

Richard Ruiz: Intentó ir al ataque por la banda derecha, pero nunca estuvo fino en las entregas. Defensivamente fue un punto bajo.

Francisco Rodríguez: Nuevamente tuvo un partido gris. Se le vio lento y desubicado en muchos pasajes del partido. Nunca pudo cazar a Benedetto en el segundo gol del América.

Emmanuel Loeshbor: Fue un buen sustituto del 'Cata' Domínguez para este partido, pero tampoco tuvo un gran partido en la zaga cementera. 

Fausto Pinto: El lateral izquierdo de los celestes tuvo un par de acciones ofensivas, pero tras las jugadas personales nunca pudo ceder correctamente para complicar a la defensa contraria. Salió de cambio al minuto 60 por Fernando Beluschi.

Lucas Silva: Tuvo un remate al minuto 25, tras asistencia de Joao Rojas, pero no remató bien el brasileño. Al minuto 55 dejó el terreno de juego para darle paso a 'Chaco' Giménez.

Marc Crosas: Tuvo un bajo rendimiento y nunca se vio fino en los pases y los centros. Generó poco fútbol. Salió lesionado al minuto 65 tras un empujón de Ruben Sambueza.

Fabio Santos: Uno de los pocos que se salva en el mal rendimiento del Cruz Azul. El brasileño siempre se vio activo, estuvo para recibir pases de sus compañeros y desahogar el fútbol por las bandas. Aunque se le vió débil en el finiquito.

Joao Rojas: Fue el mayor agente de peligro para el Cruz Azul ante la defensa americanista. El ecuatoriano se vio bastante movedizo por la banda izquierda y complicó constantemente en el área rival. Fue el mayor asistidor de la Máquina y el del mejor rendimiento.

Rafael Baca: Al minuto 14 tuvo una de las más peligrosas del Azul ante un pase de Joao Rojas. Se le vio muy trabajador, pero no pudo levantar a sus compañeros del mal rendimiento.

Vicente Matías Vuoso: Como siempre intentó y luchó, pero sin éxito en esta ocasión. No mostró lo que se le vio el partido pasado ante Gallos Blancos. 

SUPLENTES:

Christian Giménez: Ingresó al minuto 55 en reemplazo de Lucas Silva y rápidamente se convertió en factor para el Cruz Azul. 'Chaco' tuvo dos opciones recién ingresado, pero no pudo concretar ninguna.

Fernando Belluschi: El refuerzo cementero debutó con la playera del Cruz Azul al minuto 60, ingresó por Fausto Pinto. Le falta para adaptarse a sus compañeros.

Jorge Benítez: Fue la sustitución del lesionado Marc Crosas, pero poco pudo hacer para ayudar a los cementeros a darle la vuelta al partido.