W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Xolos le da la vuelta y hunde a Monarcas al fondo del descenso

La Monarquía dejó ir la victoria, tras comenzar ganando, e hilvana cuatro derrotas consecutivas. Los fronterizos siguen intermitentes y alcanzan su tercer triunfo.

Actualizado a
Tijuana celebra el gol que les daba la victoria ante Morelia
Mexsport

La escuadra del 'Profe' Meza dejó escapar una victoria importantísima y terminó perdiendo ante los fronterizos en el Estadio Morelos. Al minuto 58 estaban en ventaja, pero sólo diez minutos más se encontraban abajo en el marcador y en el fondo de la tabla de cociente, por debajo de Chivas -que juega este domingo- y de Dorados que ganó la noche de este sábado.

Morelia abrió la cuenta mediante Christian Pellerano al minuto 58, el argentino aplicaba la 'Ley del Ex' y le marcaba a Tijuana el primer gol de la noche. Todo era alegría en Morelia, pero dos minutos después era Javier Gandolfi quien equiparaba las acciones

El empate no parecía tan malo para ningún equipo ya que el trámite del encuentro era bastante flojo, aunque al minuto 68 el yucateco Henry Martín puso el 1-2 para la jauría que desataba la tristeza en los michoacanos, que vieron como en diez minutos dejaron ir un triunfo vital para sus aspiraciones.

Con esta derrota ambas escuadras tienen nueve puntos y se ubican en la décima posición, a sólo un punto de puestos de liguilla. Aunque los que sufren son los dirigidos por Enrique Meza, ya que con 1.0667 de cociente se ubican en el último lugar por el no descenso, debajo de Chivas (1.0676), Dorados (1.1429) y Puebla (1.1486).