presentado por
Competición
  • Champions League
  • NBA
NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Washington Wizards WAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Denver Nuggets DEN

-

Miami Heat MIA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Portland Trail Blazers POR

-

New York Knicks NYK

-

Adrián Fernández: "Montoya será Campeón de la IndyCar"

Automovilismo

Adrián Fernández: "Montoya será Campeón de la IndyCar"

Adrián Fernández: "Montoya será Campeón de la IndyCar"

Getty

El piloto mexicano Adrián Fernández reconoció el nivel que tiene Juan Pablo Montoya por lo que sólo emitió palabras de reconocimiento.

México DF

Juan Pablo Montoya quedó a un paso de coronarse campeón de la IndyCar, después de finalizar tercero en las 500 millas del óvalo de Pocono, aumentando su ventaja en la clasificación general a 34 puntos sobre Graham Rahal, su más cercano perseguidor.

Ante la posible hazaña del piloto colombiano Adrián Fernández leyenda del automovilismo en México, reconoció el nivel que tiene Montoya por lo que sólo emitió palabras de reconocimiento.

“Juan Pablo es un gran piloto, tiene mucho talento y mucha experiencia en varias categorías, su regreso a la IndyCar se ha notado. Siempre fue un piloto al que respetamos mucho y ahora está demostrando una vez su capacidad y por eso no tengo ninguna duda de que se vaya a coronar con el campeonato”, dijo Adrián Fernández quien añadió. “Juan Pablo Montoya tiene una ventaja cómoda, Juan Pablo es un piloto muy inteligente y experimentado y podrá tener una estrategia más conservadora para no arriesgar la carrera y no creo que tenga dificultades para ser el campeón”.

Adrián Fernández recordó la época en la que compartió circuitos al lado del piloto colombiano e incluso habló sobre la gran amistad que actualmente lleva con el piloto de Indycar.

“Siempre fuimos pilotos muy cercanos en la categoría, ahora vivimos los dos en Miami y nuestros hijos son amigos, siempre compartimos bastante y siempre hubo un respeto mutuo por parte de ambos”.

“El sigue siendo un piloto joven, yo me retire a los 49 años, Montoya tiene 40 años y todavía varios años para seguir siendo un piloto muy fuerte”.

Sonoma Raceway, será muy especial porque da doble puntuación y los 34 puntos que tiene de ventaja el colombiano sobre Graham Rahal pueden desvanecerse, pues el primer lugar entrega 100 puntos; eso obliga a Montoya, por lejos, a terminar en el cuarto lugar que entrega 64 unidades, en caso de que Rahal sea el ganador. Serán 85 emocionantes vueltas, en las que un error puede costar toda la temporada al piloto colombiano.

0 Comentarios

Normas Mostrar