Pese a empate, Chivas mantuvo invicto y liderado del grupo 4

Copa MX

Pese a empate, Chivas mantuvo invicto y liderado del grupo 4

Pese a empate, Chivas mantuvo invicto y liderado del grupo 4

Mexsport

Coras le arrebató la victoria a Guadalajara en los minutos finales, mientras que Toluca, Tijuana, Oaxaca y Atlas hicieron pesar la localía.

El Guadalajara no pudo conseguir su cuarta victoria en la Copa MX luego de que Coras de Tepic le robara un punto en los minutos finales del juego de vuelta de la llave dos de la Copa MX correspondiente al grupo 4 celebrado en el estadio Omnilife. Las Chivas se adelantaron con gol de Marco Fabián en la primera mitad, pero poco antes de irse al descanso quedaron con un hombre menos por la expulsión de Michel Vázquez, lo que complicó el resto del juego al club rojiblanco que se vio alcanzado en el marcador a los 86 minutos gracias a una anotación de Fernando Fonseca. De todos modos, el Rebaño conservó el liderato del grupo con 12 puntos, mientras que los del Ascenso MX quedaron terceros con dos unidades.

En duelo del grupo 3, Alebrijes de Oaxaca venció como local 2-0 a Chiapas, resultado que los mantiene a la cabeza del mismo con 10 puntos, dejando a Jaguares en tercer sitio con cuatro unidades.

En enfrentamientos correspondientes al grupo 5, Toluca doblegó 3-1 a Zacatepec con doblete de Omar Arellano, mientras que en el estadio Caliente Tijuana derrotó de último minuto a Necaxa por 4-3 con gol de Alfredo Moreno desde el manchón penal en el partido más emocionante de la jornada y en el que Xolos caía por dos anotaciones de diferencia al término de la primera parte. De esta manera, Tijuana quedó primero del sector con 14 puntos, mientras que Toluca se colocó segundo con diez y prácticamente entre los dos equipos se definirá el club que clasifique a las fases de eliminación directa, ya que Necaxa y Zacatepec quedaron en el fondo con un punto a falta de dos partidos para que concluya la etapa de grupos.

Y en juego del pelotón 6, Atlas venció en el estadio Jalisco 2-0 a Murciélagos, con lo que se ubicó en la primera posición del sector con 12 unidades, mientras que el conjunto sinaloense quedó tercero con siete puntos.

A continuación, el resumen de los últimos cinco partidos de vuelta de la segunda llave de la Copa MX Apertura 2015, en donde cuatro equipo locales obtuvieron el triunfo.

Tijuana 4-3 Necaxa Estadio Caliente 

0-1 (32') Ramsés Carrillo

0-2 (35') Víctor Lojero

1-2 (37') Felipe Flores

1-3 (40') Víctor Lojero (P)

2-3 (49') José García

3-3 (64') José Madueña

4-3 (89') Alfredo Moreno (P)


Guadalajara 1-1 Coras Estadio Omnilife

1-0 (24') Marco Fabián

Expulsado Michel Vázquez (Chivas) al 43'

1-1 (86') Fernando Fonseca

Expulsado Mateus Gonçalves (Coras) al 90'

 

Toluca 2-1 Zacatepec Estadio Nemesio Díez 

1-0 (2') Omar Arellano

1-1 (27') Diego Calderón

2-1 (31') Omar Arellano

3-1 (93') Carlos Esquivel

 

Atlas 2-0 Murciélagos Estadio Jalisco 

1-0 (11') Rodrigo Godínez

2-0 (42') Rodolfo Vilchis

 

Oaxaca 2-0 Chiapas Estadio Benito Juárez 

1-0 (37') Alberto Ramírez

2-1 (45') Juan Cavallo

0 Comentarios

Normas Mostrar