NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Louis Van Gaal tomó con gracia penal fallado por Chicharito

El timonel holandés indicó que el desacierto del delantero "fue un resbalón", pero resaltó el hecho de que Rooney le cediera la oportunidad de ejecutarlo.

México DfActualizado a
Louis Van Gaal durante la conferencia de prensa al término del juego del Manchester United ante el Brujas en Bélgica.
Carl RecineREUTERS

Tras el penal fallado por Javier Hernández en la victoria del Manchester United sobre Brujas en el juego de vuelta de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Champions League, el estratega de los Red Devils, Louis Van Gaal, tomó con gracia el desafortunado error del mexicano al señalara que Wayne Rooney "fue generoso en darle el penal al Chicharito, pero (risas)... fue un resbalón. No he visto las imágenes pero creo que se resbaló".

"Fuimos muy organizados. Jugamos con la pelota más simple que antes. Pudimos crear ocasiones y marcamos, lo cual es muy bueno", señaló el holandés sobre el contundente triunfo de sus pupilos, con el que el club regresa a una edición del certamen tras un año de ausencia.

Por último, el ex entrenador de Holanda durante el pasado Mundial, comentó que no estará pendiente del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa ya que considera "más importante" observar al segundo equipo de los Red Devils, que se medirá ante el Ajax, partido del que formarán parte ocho elementos del equipo estelar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?