W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Roque Santa Cruz se va cedido un año al Málaga

El jugador paraguayo no tuvo suerte en México y regresará a España con su antiguo club. Portugal vs México

México DFActualizado a
Roque Santa Cruz se va cedido un año al Málaga

La novela entre Roque Santa Cruz y Cruz Azul llegó a su fin y el jugador paraguayo jugará en el Málaga de la Liga BBVA, último club donde había jugado en Europa antes de llegar a México, esto lo confirmó Agustín Manzo, director deportivo del club celeste.

“Roque se va a préstamo por un año al Málaga, ya se firmaron los contratos. Además trataremos de tener un partido ante ellos en noviembre, el préstamo es en buena sintonía", señaló.

Asimismo, Manzo dio su voto de confianza para el estratega de los cementeros, Sergio Bueno, quien ha recibido muchas críticas por el arranque de ´La Máquina´ en el Apertura 2015.

"Hasta ahorita está firme Sergio Bueno y nuestra gente, los resultados se analizarán en su momento específico. No se ve bien que estemos en el lugar 14, sabemos que integramos a 10 jugadores nuevos y que el acoplamiento es paso a paso”, mencionó.

Finalmente, sobre el caso de Fernando Belluschi, el directivo puntualizó que “Es un jugador de mucha calidad aún tenemos hasta el 5 de septiembre. Hoy llegó un aviso de la Femexfut, el pase tendrá que llegar a finales del mes”.