W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Sergio Bueno no se ve como víctima ante América

El técnico de Cruz Azul habló previo al 'Clásico Joven'; Bueno dejó claro que jugarán de igual ante unas Águilas que pasan por un buen momento en el Apertura 2015.

México DFActualizado a
Sergio Bueno no se ve como víctima ante América

Sergio Bueno vivirá su primer clásico en el banquillo de Cruz Azul y lo hará ni más ni menos que contra el odiado rival, las Águilas del América. El momento que atraviesan ambos equipos es totalmente opuesto, sin embargo, el estratega celeste no se ve como víctima de los azulcremas. 

"No considero que vamos a vivir ese rol (de víctimas), aparte no me gusta decir que vamos a ser víctimas del América, creemos que tenemos un equipo fuerte, importante y que tendrá reaccionar. Vamos a jugar al tú por tú con un adversario que está en cuestión de números mucho mejor que nosotros, en un momento anímico diferente por sus últimos resultados", dijo. 

Además, agregó que “Estamos igualmente ilusionados en esta semana de trabajo, no hace falta decir muchas cosas para buscar entusiasmar, convencer, motivar al plantel porque el partido por si solo trae esas consecuencias". 

Finalmente, Bueno destacó que la única manera de volver a ganar el respeto de la afición es sumando de a tres puntos, algo que sólo han podido hacer en dos ocasiones en este Apertura 2015. 

“A la afición le debes entregar cosas y no estamos dando eso que ellos quieren, por eso está intranquila, porque esta seguidilla de malos resultados se ha sumado a eventos pasados, entonces hay una manifestación que está ahí y que solo está en nosotros revertir, la única forma es que el equipo gane", sentenció.