W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Martino cambia su convocatoria ante México; Di María, fuera

A causa de lesión y peticiones de clubes, Gerardo Martino hizo cuatro modificaciones en su convocatoria para el partido ante México el próximo 8 de septiembre.

Actualizado a
Ángel Di María no jugará ante México el 8 de septiembre.

La convocatoria de la Selección Argentina para los partidos en Estados Unidos ante BoliviaMéxico, a llevarse a acabo el 4 y 8 de septiembre, respectivamente, sufrió cuatro cambios a causa de lesiones y peticiones expeditas de los clubes para no citar a sus jugadores. 

Martino cambia su convocatoria ante México; Di María, fuera
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina
Martino cambia su convocatoria ante México; Di María, fuera
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina

Los futbolistas del PSG, Javier Pastore y Ángel Di María, el lateral del Manchester City, Pablo Zabaleta, y el mediocampista de la Lazio, Lucas Biglia, causaron baja de la lista que había publicado Martino el 17 de agosto. Serán sustituidos por Ángel Correa, del Atlético de Madrid; Nicolás Gaitán, del Benfica; Matías Kranevitter, de River Plate; y Emmanuel Más, de San Lorenzo. 

Zabaleta, Biglia y Pastore se perderán la gira por la lesión. El jugador de los 'citizens' sufrió un esguince en la rodilla izquierda y estará un mes fuera de las canchas, mientras que Biglia y Pastore padecen un desgarre en la pierna derecha. En el caso de Di María, la directiva del PSG solicitó a la AFA no convocar al exjugador del Real Madrid, para permitirle mejorar su condición física de cara a los primeros compases de la temporada.

Correa, Kranevitter y Más disfrutan de su primera convocatoria con la albiceleste. Correa debutó el sábado anterior con el Atlético de Madrid en el partido ante Las Palmas. Kranevitter fue campeón de América con River y podría recalar con los colchoneros en los días próximos mientras que Más ha tenido una gran temporada con San Lorenzo, equipo que lidera la Primera División Argentina.